6
Cargando...
BOMBA COMBUSTIBLE
VOLKSWAGEN SCIROCCO 2011
72,60 €
Solicitud de Información
DESGUACES LOGROÑO, S.L. España941560138
Contacto
Su solicitud se ha enviado a nuestro centro de soporte y uno de nuestros agentes empezará a revisar su caso. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.
1K0919050AB A2C53434508 1K0919050AB AIRTEX|E10723M AUDI|1K0919050AB AUDI|1K0919050B AUDI|1K0919050D AUDI|1K0919050G AUDI|1K0919050J AUDI|1K0919050Q BOSCH|0986580826 BUGIAD|BSP23505 ERA|775337 ESENSKV|02SKV727 FISPA|22232 FISPA|72232 FISP
Recambio de BOMBA COMBUSTIBLE para un vehículo modelo SCIROCCO (2008-2013).
La referencia principal para este BOMBA COMBUSTIBLE es 1K0919050AB.
Enlace copiado
Versión
VOLKSWAGEN SCIROCCO 2008 - 2013
Motor
2.0 TDI 140CV 1968CC
Combustible
GASÓLEO
Año
2011
km
-
Puertas
2
Color
ROJO
Tipo motor
CFHC
Tipo cambio
LHD
Ref. Pieza
1329681
SKU
45507880

FILTRO comprado desde VALENCIA
19/5/2026
"PERFECTO"
PILOTO comprado desde LA CORUÑA
8/5/2026
"Envío muy rapido y la pieza en muy buen estado."
PASO comprado desde CUENCA
6/2/2026
"ENTREGA RAPIDISIMA"
ALTERNADOR comprado desde SALAMANCA
10/11/2025
"todo correcto"
PARAGOLPES comprado desde BALEARES
7/3/2024
"Hola buenos días,
compramos este paragolpes en vuestro desguace y pagamos 123€ más iva y me parece vergonzoso el estado de este paragolpes porque en la foto de la web (recambio verde) no parecia que estuviese tan mal. Este paragolpes no se puede poner de ningunas maneras y no nos parece normal este servicio.
Pedimos que se nos devuelva el dinero del mismo porque no nos gusta este servicio, la verdad es que estamos muy disgustados y enfadados a la vez, porque no son maneras.
Espero noticias y una solución.
gracias."
Ver más valoraciones
DESGUACES LOGROÑO, S.L.
FILTRO comprado desde VALENCIA
19/5/2026
"PERFECTO"
PILOTO comprado desde LA CORUÑA
8/5/2026
"Envío muy rapido y la pieza en muy buen estado."
PASO comprado desde CUENCA
6/2/2026
"ENTREGA RAPIDISIMA"
ALTERNADOR comprado desde SALAMANCA
10/11/2025
"todo correcto"
PARAGOLPES comprado desde BALEARES
7/3/2024
"Hola buenos días,
compramos este paragolpes en vuestro desguace y pagamos 123€ más iva y me parece vergonzoso el estado de este paragolpes porque en la foto de la web (recambio verde) no parecia que estuviese tan mal. Este paragolpes no se puede poner de ningunas maneras y no nos parece normal este servicio.
Pedimos que se nos devuelva el dinero del mismo porque no nos gusta este servicio, la verdad es que estamos muy disgustados y enfadados a la vez, porque no son maneras.
Espero noticias y una solución.
gracias."
Ver más valoraciones
- Productos sugeridos
