6
Cargando...
MODULO ELECTRONICO
BMW X6 2008
60,50 €
Solicitud de Información
DESGUACES LOGROÑO, S.L. España941560138
Contacto
Su solicitud se ha enviado a nuestro centro de soporte y uno de nuestros agentes empezará a revisar su caso. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.
9141491
Recambio de MODULO ELECTRONICO para un vehículo modelo X6 (2008-2013).
La referencia principal para este MODULO ELECTRONICO es 65209141491 .
Enlace copiado
Versión
BMW X6 2008 - 2013
Motor
XDRIVE 30 D 235CV 2993CC
Combustible
GASÓLEO
Año
2008
km
-
Puertas
5
Color
PLATA TITAN 354
Tipo motor
306D3
Tipo cambio
24007581582
Ref. Pieza
2288411
SKU
45850070

FILTRO comprado desde VALENCIA
19/5/2026
"PERFECTO"
PILOTO comprado desde LA CORUÑA
8/5/2026
"Envío muy rapido y la pieza en muy buen estado."
PASO comprado desde CUENCA
6/2/2026
"ENTREGA RAPIDISIMA"
ALTERNADOR comprado desde SALAMANCA
10/11/2025
"todo correcto"
PARAGOLPES comprado desde BALEARES
7/3/2024
"Hola buenos días,
compramos este paragolpes en vuestro desguace y pagamos 123€ más iva y me parece vergonzoso el estado de este paragolpes porque en la foto de la web (recambio verde) no parecia que estuviese tan mal. Este paragolpes no se puede poner de ningunas maneras y no nos parece normal este servicio.
Pedimos que se nos devuelva el dinero del mismo porque no nos gusta este servicio, la verdad es que estamos muy disgustados y enfadados a la vez, porque no son maneras.
Espero noticias y una solución.
gracias."
Ver más valoraciones
DESGUACES LOGROÑO, S.L.
FILTRO comprado desde VALENCIA
19/5/2026
"PERFECTO"
PILOTO comprado desde LA CORUÑA
8/5/2026
"Envío muy rapido y la pieza en muy buen estado."
PASO comprado desde CUENCA
6/2/2026
"ENTREGA RAPIDISIMA"
ALTERNADOR comprado desde SALAMANCA
10/11/2025
"todo correcto"
PARAGOLPES comprado desde BALEARES
7/3/2024
"Hola buenos días,
compramos este paragolpes en vuestro desguace y pagamos 123€ más iva y me parece vergonzoso el estado de este paragolpes porque en la foto de la web (recambio verde) no parecia que estuviese tan mal. Este paragolpes no se puede poner de ningunas maneras y no nos parece normal este servicio.
Pedimos que se nos devuelva el dinero del mismo porque no nos gusta este servicio, la verdad es que estamos muy disgustados y enfadados a la vez, porque no son maneras.
Espero noticias y una solución.
gracias."
Ver más valoraciones
- Productos sugeridos
MODULO ELECTRONICO BMW X6 2009
145,20 €
MODULO ELECTRONICO BMW X6 2009
121,00 €
