5
Cargando...
VENTILADOR CALEFACCION
BMW 1 COUPÉ 2010
48,40 €
Solicitud de Información
DESGUACES LOGROÑO, S.L. España941560138
Contacto
Su solicitud se ha enviado a nuestro centro de soporte y uno de nuestros agentes empezará a revisar su caso. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.
64 11 9227670 VENTILADOR CON REGULADOR SOPLADOR 64 11 9265892 AUTOGAMMA|GA20370 AVAQUALITYCOOLING|BW8454 BBRAUTOMOTIVE|0036008459 BEHRHELLASERVICE|8EW351104791 NISSENS|87062 PRASCO|BW8454 SIDAT|92097 SWAG|20938605 TOPRAN|502395 TYC|5030003
Recambio de VENTILADOR CALEFACCION para un vehículo modelo 1 COUPÉ (2009-2013).
La referencia principal para este VENTILADOR CALEFACCION es 64119227670.
Enlace copiado
Versión
BMW 1 COUPÉ 2009 - 2013
Motor
118 D 143CV 1995CC
Combustible
GASÓLEO
Año
2010
km
-
Puertas
2
Color
BLANCO
Tipo motor
N47D20C
Tipo cambio
-
Ref. Pieza
1017348
SKU
42793509

FILTRO comprado desde VALENCIA
19/5/2026
"PERFECTO"
PILOTO comprado desde LA CORUÑA
8/5/2026
"Envío muy rapido y la pieza en muy buen estado."
PASO comprado desde CUENCA
6/2/2026
"ENTREGA RAPIDISIMA"
ALTERNADOR comprado desde SALAMANCA
10/11/2025
"todo correcto"
PARAGOLPES comprado desde BALEARES
7/3/2024
"Hola buenos días,
compramos este paragolpes en vuestro desguace y pagamos 123€ más iva y me parece vergonzoso el estado de este paragolpes porque en la foto de la web (recambio verde) no parecia que estuviese tan mal. Este paragolpes no se puede poner de ningunas maneras y no nos parece normal este servicio.
Pedimos que se nos devuelva el dinero del mismo porque no nos gusta este servicio, la verdad es que estamos muy disgustados y enfadados a la vez, porque no son maneras.
Espero noticias y una solución.
gracias."
Ver más valoraciones
DESGUACES LOGROÑO, S.L.
FILTRO comprado desde VALENCIA
19/5/2026
"PERFECTO"
PILOTO comprado desde LA CORUÑA
8/5/2026
"Envío muy rapido y la pieza en muy buen estado."
PASO comprado desde CUENCA
6/2/2026
"ENTREGA RAPIDISIMA"
ALTERNADOR comprado desde SALAMANCA
10/11/2025
"todo correcto"
PARAGOLPES comprado desde BALEARES
7/3/2024
"Hola buenos días,
compramos este paragolpes en vuestro desguace y pagamos 123€ más iva y me parece vergonzoso el estado de este paragolpes porque en la foto de la web (recambio verde) no parecia que estuviese tan mal. Este paragolpes no se puede poner de ningunas maneras y no nos parece normal este servicio.
Pedimos que se nos devuelva el dinero del mismo porque no nos gusta este servicio, la verdad es que estamos muy disgustados y enfadados a la vez, porque no son maneras.
Espero noticias y una solución.
gracias."
Ver más valoraciones
- Productos sugeridos
